Cinco años con vosotros… y nueva web | Clinica Dental Urrestarazu Hortz Klinika
15829
post-template-default,single,single-post,postid-15829,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-page-transition-enabled,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Cinco años con vosotros… y nueva web

Cinco años con vosotros… y nueva web

Cómo pasa el tiempo: parece que fue ayer cuando iniciamos esta aventura y para cuando nos hemos querido dar cuenta ya han pasado ¡5 años!

La Clínica Dental Urrestarazu nació como un proyecto personal de la Dra. Naiara Urrestarazu. Tras más de 10 años de experiencia y tras trabajar en diferentes clínicas de Gipuzkoa, decidió emprender  esta aventura. La clínica se  inauguró en Marzo del 2013 y desde entonces cientos de pacientes nos han otorgado su confianza. Gracias a tod@s.

Naiara se especializó en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial y en Odontopediatría y como especialista, es miembro de la Sociedad Española de Ortodoncia. Compagina el trabajo en la clínica con su labor en Osakidetza, dentro del programa PADI.

Junto con ella, un equipo joven pero experimentado, con formación especializada en los tratamientos que ofrecemos y con un claro objetivo: Ofrecer un servicio de salud dental moderno, seguro y agradable.

Hemos dado una nueva imagen a la web, adaptada tanto a PC como a móviles. Queremos que este blog sea un medio de comunicación con nuestros pacientes y público en general, y que nos planteéis vuestras dudas en los comentarios. ¡Os esperamos!

131 Comments

Post A Comment